Cambios en Help Desk

Hay nueva mesa de ayuda y disposición distinta los losa accesos en la Pagina Web.

Si han ingresado en la página, seguramente han notado los nuevos cambios de esta. Si se volvió a cambiar la mesa de ayuda. (consideramos que el producto anterior no funcionaba con la regularidad que esperábamos, por este motivo se cambió). Esta nueva herramienta completamente integrada a la página es, mucho más fácil de usar y posee una garantía del 96% de funcionalidad.

Agregamos la posibilidad de porder registrase con las redes sociales (esto, no te hace seguir la página). Solo se toman los datos de la red seccionada para que no tengas que volver a escribirlos. –

Podes cambiar todo lo de tu cuenta. –

 

Agregamos un chat en línea (desde Facebook) para que tengamos una mejor comunicación.

nota: Usu de las nuevas funcionalidades de la pagina de GVS

 

Nueva mesa de ayuda.

El requerimiento más importante es estar registrado.

El proceso de registro es muy fácil. Sol debes completar los datos o elegir una de las redes sociales disponibles. –

*de las redes sociales solo tomamos los datos de tu cuenta para que no tengas que escribir todo nuevamnte.

La red social que selecciones te va a pedir permiso para poder entregar los datos.

 

Una vez ingresado. Podes cambiar todo lo de tu cuenta

Ahora poder ingresar a la mesa de Ayuda

Aquí es donde se da de alta el caso. es mucho más simple que el anterior.
seleccionas el departamento (Técnica, administración, desarrollo) colocar un asunto. Una explicación “entre más clara mejor” un teléfono. Si tienes algún adjunto que ayude con la descripción del caso mejor. Y lo confirmas.

Aquí podés consultar los tickets creados.

Si queres consultar el estado de un ticket en particular. Lo podés seguir aquí.

Aquí podés cerrar la sesión.

 

Chatea desde facebook

 

Cada vez que ingresas a la página. Podrás notar que aparece en el marce derecho inferior este ícono.

Aquí podes chatear con los chicos de la mesa de ayuda o comercial. De los temas que diste de alta en el ticket. Este es un mejor contacto. Y es un buen servicio para los clientes que trabajan despues de las horas de mesa de ayuda.

Ingreso a WIDUS.

La página de wIDUS ahora está integrada a la página de GVS-MDZ e IDUS. En junio dejará de funcionar el link anterior. Por lo que la única forma de ingresar esta será a través de la página de IDUS o de GVS-MDZ S.A.

Categories: idus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: