Cambiamos el método de cominicación (otra vez)

Por unos meses intentemos con facebook, pero la verdad es que no funcionó. Solo 6 Usuarios de mas de 100, se conectaron por esta app.  De manera que concluimos de que no es la mejor forma de comunicarnos. 

Ahora vamos a apostar por Skype. Skype; es el método corporativo de comunicación mas utilizado en el mundo. 
Tiene mas prestaciones:
Se puede tomar control remoto.
Se pueden hacer llamadas / Video llamadas.
Se pueden hacer transferencias de archivos. 
Se pueden grabar mensajes.

¿Por que insistimos con estos métodos de comunicación?

Lo hacemos basicamente por 2 razones importantes:

  1. Estamos proximos a una mudanza de oficina. (Si estamos planificando ara que en lo proximos meses nos cambiamos (a un lugar mucho mas adaptado a las necesidades de la empresa). Hoy donde alquilamos el departamento y el edificio no están acordes a los requerimientos de la municipalidad de capital para lograr una  habilitación. Debido a esto hay hardware que no podemos instalar, porque sin habilitación no logramos la autorización de bomberos y de seguridad e higiene.
  2. La mudanza acarrea algunos inconvenientes con la comunicación. si bien las empresas de Internet hacen el cambio a la brevedad: las empresas de telefonía no trabajan así. porque lo que estimamos que va a demorar el traslado del teléfono entre 30 y 90 días (dependiendo de la central mas cercana si hay lugar en la misma y de los tiempos de los técnicos de Telefónica).

Es por estas razones que vemos vital el uso de estas herramientas para poder seguir en contacto, y para no perder la posibilidad de respuesta o reporte inmediato. 

Esto no reemplaza al ticket, pero es una forma de poder estas mas cerca. hoy la herramienta skype esta disponible para cualquier dispositivo. (ver condiciones de uso en httpss://skype.com)

Entonces... Esperamos verlos por skype... !!!

para ponerte en contacto con el skype de la Mesa de ayuda de IDUS. hace clic en el icono de la imagen.

Categories: idus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: