Nos mudamos!!!

y ya tenemos fecha

Estimado Cliente / Usuario / Amigo:
El sábado 03/11/2018 nos mudamos de domicilio. Este nuevo lugar nos va a ofrecer una mejor calidad de conexión a Internet, mejora el ingreso de los operarios a la oficina y nos quitará el dolor de cabeza de estar cerca de la casa de gobierno.

Es importante que tengas en cuenta que los servicios se van a cortar. 

El plan de trabajo es:

En la mañana del sábado se terminan con los “por menores de la mudanza” y terminaran de almacenar los documentos que están todavía en la oficina.

a las 14hs. Se darán de baja los servicios.
TODOS LOS SERVICIOS

a las 15hs se ha programado el traslado de los equipos.

a las 16:30hs se ha programado el servicio de mantenimiento de las UPS’s. y del generador eléctrico.

a las 21hs se ha programado la puesta en marcha de los servicios.

TODOS LOS SERVICIOS VAN A ESTAR RESTAURADOS EL SÁBADO 03/11 A LAS 21HS APROXIMADAMENTE.

El servidor va a estar operativo al 100% el día domingo a las 14hs (por los tiempos de montado de la base de datos)

El lunes 05/11 el servicio va a estar funcionando con total normalidad.

Categories: idus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: