Ya hemos procesado las respuestas de la mesa, y con mucho orgullo, puedo decir que estamos en el camino correcto. 
Si. hay cosas para cambiar: y pronto estaremos trabajando en ellas. 

Gracias por la colaboración. 

Uso de la herramienta. los resultados fueron:

Claramente hemos notado que tenemos un problema de respuesta, con los tiempos de los ticket y que vamos a mejorar en la brevedad. Pero estamos muy contentos con que el uso de la herramienta es el predilecto por sobre otras formas de comunicación. 

Capacidad de los RRHH. los resultados fueron:

Aqui estamos muy contentos también. ahora sabemos que el esfuerzo que hacemos todos los días por lograr la mejor atención se ha notado.

Simplemente GRACIAS! esto nos ayuda y nos anima a seguir trabajando cada día mejor y con mas compromiso y responsabilidad. 

Sabemos que los cambios de personal han impactado directamente en la atención. pero aquí también tenemos mejores resultados porque sabemos que los cambios de personal fueron los adecuados y que estamos en el camino correcto.

Debemos mejorar la comunicación 

Gracias por colaborar con la encuesta. la verdad que nos sirve mucho tener un retorno de como lo estamos haciendo. recuerden que hay una encuesta permanente “para conocer mas cosas” que esta en el menú, debajo del ingreso al panel de autogestion.

 

Categories: idus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: