El informe newton te está matando.

No sabes, donde estas parado.
Cual es la rentabilidad de tu negocio, si hay fugas, si hay gastos fijos que te están consumiendo las ganancias. 

No podes saber a ciencia cierta, si tus objetivos de venta son correctos, si tu logística es la correcta. 

Te asusta saber que piensan tus clientes de vos. 

Hay mucha incertidumbre.

IDUS

Nosotros te podemos ayudar con esto esto.

En el año 2016, decidimos realizar unas pruebas pilotos en negocios seleccionado de lo que dimos a llamar “Analityc

¿Que es Analityc?

Analityc: es un producto de idus, que tiene como objetivo mejorar los procesos automatizados, mejorar los procesos de ventas y calcular ciertamente las posibles artistas que afecten a la rentabilidad del negocio.

¿Como funciona Analityc?

Analityc, tiene 2 formas muy claras de funcionamiento. La despersonalizada, que es para empresas que tenga equipos de análisis financieros. y la personalizada que tiene un RRHH especializado en el tema, el cual va a evaluar el estado actual de los procesos de la empresa, documentar procesos que mejoran o corrigen los evaluados, establecer pautas nuevas para la efectividad de estos cambios, capacitar sobre las mismas y controlar que se ejecuten. Este RRHH va a acompañar los procesos hasta que estos estén 100% cumplidos.

Ahora explicamos un poco más. 

Si tenes un analista, un equipo financiero o alguien que sepa y te ayude con las finanzas. tu mejor opción es la Despersonalizada:

Idus, va ofrecer una gama de informes, controles de kpis y de procesos automáticos, los cuales ayudaran en la toma de decisiones. 

Ademas contará con un centro de costos, el cual ayudará a determinar “directamente” todos los movimientos por departamentos o sectores, dejando ver a claras, cuales son los costos que están consumiendo la rentabilidad.

Por otro lado. hemos llegado a la conclusión de que un análisis y encausamiento externo, del método Personalizado: Es el que mejores resultados tiene.


El servicio es prestado por RRHH externos a IDUS, licenciados de administracion de empresas y certificadores de normas ISOS. ademas de contar con un equipo financiero de la empresa “Uno mas, Uno menos” la cual se va a encargar de autorizar financieramente los procesos que determinen del análisis. 

Con todo este conjunto de mejoras, vas a podes lograr establecer los siguientes puntos:

  • Rentabilidad total de la empresa.
  • Diferenciar los distintos sectores de costos .
  • Determinar costos ocios o no remunerativos.
  • Fugas de utilidad.
  • Mejoras en los procesos de venta.
  • Mejoras en los procesos de armado.
  • Mejoras en el inventario y almacén de Artículos.
  • Mejoras en la visión de la empresa.
  • Mejoras en el posicionamiento en el mercado.

Pero yo tengo una empresa Líder, que me mide todo lo que estas contando. 

Si, sabemos que las empresas lideres hacen un control de las ventas de cada una de sus representaciones. Pero también sabemos, como se hacen estos cálculos y a que sectores de la población están apuntados. 

Por años, las empresas representantes del interior del país, han tenido que responder a mediciones que son hechas para el gran BsAs, Capital federal o grandes procivincias. pero todos sabemos que esa no es la verdad de tu empresa, no es tu negocio. También sabemos que haces lo que mas se puede para poder logar los objetivos y estar dentro de los parámetros de exigencia de la empresa Líder. pero ¿realmente es beneficioso para tu negocio?¿Cuanto lo es? ¿Vale la pena el esfuerzo?¿Se puede hacer algo mas que me ayude a mejorar?¿la zona se adapta a estos procesos o me cambien hacer los míos para lograr los objetivos impuestos?

Si tenes respuesta a estas preguntas, “perfecto” no te hace falta hacer nada mas en tu empresa y seguí en el camino que es el correcto. Ahora, si no podes responder a estar preguntas pero se sincero contigo.. si no podes responder a estas preguntas: entonces estas en el momento justo de hacer un trabajo de análisis que te ayude a responder a estas preguntas.  

¿Esto me va a ser ganar mas dinero?

No es la intención de este servicio hacerte ganar mas dinero. el objetivo principal de este proceso de análisis y de procesos automatizados, es que no pierdas mas dinero. Que no tengas excesos de ninguna índole, pero por sobre todas las cosas: El objetivo principal de este servicio es que puedas saber de manera fehaciente, cual es tu rentabilidad y donde estas parado.

¿Cuales son los pasos a seguir?

Muy sencillo, debes llenar los datos del siguiente formulario y te estaremos llamando para ponernos de acuerdo en los precios, tiempos, servicios y objetivos a alcanzar.

Confirma, tu correo para no tener errores y nos podemos poner en contacto contigo.
Categories: idus

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: