¡Hola!
Queremos contarles que debido a la situación que estamos atravesando por la propagación del Coronavirus (COVID-19) seguiremos con las medidas de precaución.
Todos los miembros de IDUS hemos adoptado la modalidad de trabajo 100% remota, cumpliendo con las normas de prevención sugeridas por los protocolos sanitarios.
Se que muchos de ustedes deben salir a la calle para entregar alimentos de primera necesidad, pero para su tranquilidad le informo estamos completamente preparados para adaptarnos a este formato y es por eso que nuestras vías de contacto seguirán funcionando normalmente, respetando los horarios de atención convencionales.
Por otro lado, y comando en cuenta la situación. Ofrecemos:
1- Modulo autónomo de IDUS, a licencia Gratuita por 3 meses. para todo aquellos que quieran hacer venta directa desde una tablet con windows o una notebook.
2- Idus App Shiping: para fleteros, para que la rendición la hagan desde cualquier lugar y no tengan que volver a la distri para rendir.
3- 50% off en el desarrollo de app para facturación on line desde el celular. para venta caliente. (se entregaen 3 dias) “Esto lo hacemos considerando que esta reclusión va ha ser mucho mas larga de lo que se plantea, y puede resultar una buena solución sacar una venta directa, para poder achicar el personal en la calle.”
también te recordamos que los vendedores, pueden tomar los pedidos desde cualquier sitio, esta liberado en IDUS el control de PTV, para que puedan cargar pedidos tomados telefónicamente.”
Por otro lado, estamos trabajando en una App. en la que el cliente pueda el mismo hacer los pedidos a su distribuidor de confianza, sin necesidad de que lo visite el vendedor y solo espere el despacho de la mercadería. Esta esperamos tener las primeras betas la semana que viene.

De igual modo, recomiendo que se mantengan informados acerca de las medidas de protección establecidas por la OMS para así evitar la propagación de contagios.
Como siempre, quedamos a disposición para lo que necesiten.
¡Muchas gracias!
Saludos,
Equipo IDUS

Ramiro Rios!

Categories: idus

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: