Inventario de terminales con acceso a Anydesk del grupo remoto de IDUS

Como pasa todos los años, ha llegado el momento de la renovación de las licencias de los accesos remotos a las computadoras. Por el número de terminales actual, correspondería pagar en Anydesk un total 498 euros, o en TeamViewer 15 unos 610 dólares.

Por este motivo les voy a pedir me confirmen la cantidad de terminales que realmente estén en posición para tener una conexión remota, de manera que solo se pague por las terminales que están en línea con el soporte y no por todas las terminales que corresponda (así de esta manera podremos bajar los importes). También servirá para que en vez de dividir el importe a pagar por cada razón social (como lo veníamos haciendo), se haga por la cantidad de terminales correspondientes a cada razón social.

El motivo por el cual hacemos esto: es para poder armar un grupo cerrado “en cualquiera de las empresas que mencione”, sin que tengan ustedes que comprar licencias por separado para el servicio técnico. (si quieren agregar a alguna terminar de su técnico local para que este pueda acceder, también lo pueden hacer)

Les recuerdo que esta forma de trabajar fue resultado de una encuesta que se hizo en el 2018 en la cual se consultó si el soporte técnico lo querían tener incluido en el abono de manera directa o se cobraba en cada renovación. Y se votó por calcular el mismo en la renovación.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Tengo la obligación de pagarlo?
No, no es obligación pagarlo. Nada de lo que se hace en Idus es obligatorio, pero si no se puede reclamar sobre los servicios no aceptados.
¿Qué pasa si no lo pago?
hay cuatro opciones para esta respuesta.
1ra. Usáramos la versión gratuita para conectarnos con las limitaciones que esta ofrece. (cortes cada 5min, no se puede transferir archivos, no se puede acceder a las carpetas o archivos del OS)
2da. Usted puede pagar su licencia por separado.
3ra. Usaremos las herramientas de escritorio remoto que dispone el sistema operativo. “hable con su técnico para conocer el estado de estas”
4to. En el caso de tener que ampliar los “servicios” de la conexión porque así lo requiera. Se cobrará en la próxima factura un adicional por la ampliación momentánea de los servicios.
¿Es necesario tener una conexión remota?
Si. Es la única manera de que el soporte de la mesa de ayuda pueda acceder a su equipo. Deberá contar con al menos 1 acceso remoto estable para poderle prestar los servicios.

¿Qué pasa si no tengo ningún control remoto?
Desliga de responsabilidad a RAMGRIOS y a IDUS de la atención por mesa de ayuda, El abono se reduciría un 40% porque no se cobraría el servicio de mesa de ayuda y en el caso de necesitar mesa de ayuda se cobrará por separado cada hora técnica o desarrollo. Las actualizaciones anuales tendrán un valor adicional al 50% del valor de la licencia de Idus a la fecha de la actualización.

¿hay clientes que trabajan sin Abono?
Sí, hay clientes que trabajan sin abono. La versión en la que trabajan es decisión del cliente, y para obtener todos los requerimientos nuevos han tenido que abonar el 50% del valor de la licencia actual.
¿Qué pasa si no estoy abonado y hay actualizaciones legales o fiscales?
RAMGRIOS SAS, no está obligado a actualizar a los clientes son Abono. Para recibir las actualizaciones deberá abonar el 50% del valor actual de la licencia y los importes completos de los desarrollos demandados para esa actualización.
¿Puedo no pagar más abono por un tiempo y luego volver?
si, solo se deberá pagar el 50% del valor de la licencia actual de IDUS y el abono “actualizado” para volver a ser cliente abonado.
¿Puedo seguir usando IDUS sin abono?
para el uso de las aplicaciones móviles “Idus app, idus app shiping o byIdus” se cobrará un 20% del total de los pedidos del mes en concepto de pago por las plataformas. En el caso de que este valor no se abone no podrán utilizar las apps.
Para el caso de la versión de escritorio. Podrá conservar la versión actual sin poder actualizar las misma a no ser que se complete lo ya mencionado.
Para más consultas y preguntas, ponerse en contacto con el teléfono: 11 3789 4041 (para el caso de mensajes solo por Telegram)


Nota IMPORTANTE: Solo tomaremos en consideración las terminales que se den de alta en el formulario del link a continuación. –

Desde ya muchas gracias. Gerencia de RAMGRIOS SAS.
Idus. La solución a tu negocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: