Idus® ya tiene interfaz con PikungUp y tienda Mondelez por API Rest

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Interfaz de Idus® y tienda Mondelez finalizada

Como es costumbre para Idus®, estamos a la vanguardia de la tecnología y de las interfaces con sistemas centrales.

Esto es algo común para Idus, se han integrado varios sistemas centrales. como fue el caso de MC1 en el 2012, SAP en el 2016 y ahora avanzamos un poco mas. Integramos con PikingUp

Esta integración hace posible que los distribuidores de Mondelez que tengan Idus® puedan tener los pedidos de la tienda de manera transparente como si los pedidos fueran tomados por el mismo Idus®. además de eso, se debe despreocupar de las cargas masivas que se deben realizar en el portal, ya que toda la información de los datos maestros se envía automáticamente en cada modificación. 

Para los distribuidores que no son «de la firma Mondelez», tienen una ventana mas de venta, la cual es muy utilizada en todo el país, que es la aplicación de la empresa PikingUp. 

Todo esto integrado a la aplicación de Idus® «Idus Shipping» (aplicación para fleteros), el solicitante «quien hace el pedido» podrá ver en tiempo real, el estado del pedido en todo momento, y hasta sabrá la hora aproximada de llegada del fletero a su puerta, o del cadete a su puerta.

Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio de logística y distribución del país. 

Idus®. La solución para tu negocio.- 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: