
El fin de semana pasado el día sábado 07/10. se produjo un falla de energía gral, “alta tensión” la cual afecto severamente al servidor: Dañando el disco principal del mismo y llevando a detener el servicio por mas de 4hs.
Ante este inconveniente nos vemos forzados a tener que parar los servicios y aprovecharemos la proximidad de este fin de semana largo para poder realizar todos los cambios necesarios.
El plan es el siguiente:
DETENCIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS MOVILES:
Viernes 13/10 a las 20hs.
INCIO DE SERVICIOS
Lunes 16/10 a las 20hs.
¿Qué puede causar este corte de servicios?
- Que aparezca un cartel de que no se puede constatar el estado de cuenta, produciendo una demora en el ingreso de entre 25seg a 120seg.
- Las aplicaciones para toma de pedidos no funcionarán entre las fechas mencionadas. Si se podrán cargar los pedidos directamente desde el facturar de administración en Idus® gestión y WMS.
- Las aplicaciones para fleteros y entrega: no funcionarán entre las fechas mencionadas.
- Las aplicaciones B2B no funcionarán entre las fechas mencionadas.
- El panel de control de Idus WMS no funcionará entre las fechas mencionadas.
¿Qué se puede hacer?
Todos los Idus® locamente podrán trabajar sin problema. por lo que le recomendamos que adelanten los pedidos del sábado 14/10 aquellos que trabajan el día sábado: lo del día lunes si trabajan; también pedimos que adelanten las zonas, ya que el lunes no estará disponible el servicio hasta ultima hora.
Se puede facturar sin problemas, todo lo que dispongan en su base da datos local. No afecta a la facturación electrónica y mucho menos a las empresas que tengan controladores fiscales.
¿Puedo facturar los pedidos?
Todos los pedidos que lleguen al servidor antes de que este se apague: podrán ser trabajados sin problemas y con toda normalidad.
¿Puedo cargar pedidos?
únicamente desde el Idus gestión o Idus WMS en el facturador de administración, y se procesan igual que si los hubiera enviado el vendedor.
¿Si no puedo ingresar que hago?
primero esperar el tiempo que dice la pantalla de ingreso.
Si esto no funciona contactar a la mesa de ayuda.
Para mas información por favor llamar telefónicamente al: +54 1121724044.
o escribe por TELEGRAM al mismo teléfono.
