En este sitio hemos colocado todo lo relacionado al soporte de clientes, de esta manera es mucho mas ordenado poder ubicar las cosas y no es necesario estar yendo a distintos lugares de la web para ubicar las cosas.
En el podrán encontrar:
1- El panel de control de ticket de mesa de ayuda. recuerde que el panel de control es la herramienta por la cual la mesa de ayuda asigna las prioridades a los temas, y es lugar mas seguro para seguir un tema planteado.
2- Las descargas de las Actualizaciones. Todas los módulos y herramientas, disponibles para bajar desde el mismo lugar. (mantenga actualizado su software y herramientas de conexión)
3- Base de conocimiento: se irán agregando videos, en los cuales se explicará el funcionamiento de los procesos y herramientas de Idus®. también se actualizaran las funciones en los procesos que ya son activos, y se podrá acceder a IdusAcademy (la nueva plataforma para poder aprender a usar Idus®)
Por favor inicie sesión
Bases del conocimiento
Este es el ingreso mas rápido para acceder a las nuevas cosas que se plantean en Idus®, y solo la información necesaria de cambios, nuevos desarrollos o conocimientos necesarios.
Listas de precios Idus® vs Tienda Mdlz “Piking up”
Armado de combos correctos para transmisiones de tracking Mondelez – SellOut 2021
Campos del “template” de la emisión de comprobantes de IDUS
Importación padrón ARBA (Argentina)
Actualizacion Gral IDUS – Monotributistas modificación AFIP 2021
Nota de crédito financiera con comprobante asociado y opción del calculo de IIBB
Encuesta mesa de ayuda Idus®
El servicio de mesa de ayuda de Idus®, es un servicio tercerizado.
Por este motivos, su opinión nos ayuda a estar al tanto del funcionamiento del mismo y nos da la posibilidad de trabajar en las mejoras de este.