Tiempo de lectura: 4 minutos

En este sitio hemos colocado todo lo relacionado al soporte de clientes, de esta manera es mucho mas ordenado poder ubicar las cosas y no es necesario estar yendo a distintos lugares de la web para ubicar las cosas. 
En el podrán encontrar:


1- El panel de control de ticket de mesa de ayuda. recuerde que el panel de control es la herramienta por la cual la mesa de ayuda asigna las prioridades a los temas, y es lugar mas seguro para seguir un tema planteado. 

2- Las descargas de las Actualizaciones. Todas los módulos y herramientas, disponibles para bajar desde el mismo lugar. (mantenga actualizado su software y herramientas de conexión)

3- Base de conocimiento: se irán agregando videos, en los cuales se explicará el funcionamiento de los procesos y herramientas de Idus®. también se actualizaran las funciones en los procesos que ya son activos, y se podrá acceder a IdusAcademy (la nueva plataforma para poder aprender a usar Idus®)

Bases del conocimiento

Este es el ingreso mas rápido para acceder a las nuevas cosas que se plantean en Idus®, y solo la información necesaria de cambios, nuevos desarrollos o conocimientos necesarios. 

Encuesta mesa de ayuda Idus®

El servicio de mesa de ayuda de Idus®, es un servicio tercerizado.

Por este motivos, su opinión nos ayuda a estar al tanto del funcionamiento del mismo y nos da la posibilidad de trabajar en las mejoras de este.  


    Estas conforme con las respuestas de la mesa de ayuda?
    Se resolvió en los tiempos esperados?
    Al personal de la mesa / Administracion. Lo ves capacitado para la tarea?
    Te parece Útil este servicio?

    Ir al contenido