GVS-MDZ S.A es una compañía con más de 18 años de trayectoria en el mercado. Mantiene una estructura de trabajo organizada, respetando procesos de trabajo ya definidos y con acuerdos de servicio con los clientes.

Comercializa un ERP especialmente desarrollado para organizar y controlar la preventa, venta caliente y logística de empresas Distribuidoras de Alimentos y Bebidas.

Con su herramienta App IDUS (Solución Móvil de Preventa), diariamente utilizada en más de 1700 dispositivos, los vendedores han logrado profesionalizar su trabajo. Uno de los resultados promedios más destacable, logrado una vez implementada nuestra solución, ha sido el aumento del 24,7% de las ventas al mes de uso.

GVS cuenta con 44 clientes activos del rubro distribuidoras que pertenecen a compañías multinacionales como Mondelez, Isenbeck, Pepsico, Talca, Danone, Molinos, entre otros. Administran más de 100 marcas.

Nuestra propuesta contempla que los vendedores optimicen la gestión comercial y para ello contarán en su dispositivo con:

  • Información resumida de sus objetivos: por visita (programada, fuera de ruta, realizada, efectiva, no efectiva), drop size, cantidad de pedidos, efectividad de la ruta, etc.
  • Información resumida de sus clientes. Y a través de semáforos, rápidamente podrá distinguir a quiénes les vendió, a quiénes aún no visitó, a quiénes no vendió y los motivos por los que no vendió.
  • Información precisa por punto de venta: tendrá claro cuánto debe venderle a cada cliente durante el mes y en cada visita y podrá ver cómo va avanzando.
  • Desde que se encuentre delante del cliente sabrá si existen promociones o novedades. Verá cuáles son productos sugeridos, lanzamientos o imprescindibles a vender.
  • Con cada cliente podrá realizar una serie de acciones: captar pedidos, cobrar, realizar encuestas, ver historial. Realizar geo-posicionamiento. Relevar valores de la competencia.
  • El vendedor podrá trabajar online u offline. Al finalizar su recorrido envía un cierre de día y los jefes de ventas tendrán información rápida y útil para controles más eficientes y mejoras acorde a resultados reales.

Finalmente, resumir que GVS es una compañía orientada al cliente que no sólo provee un buen producto, sino que acompaña permanentemente con profesionales experimentados en buenas prácticas del negocio.

contactanos

Estamos a tu disposición. Podes comuinicarte con nuestro equipo y contarnos tus ideas y nos pondremos a trabajar juntos en hacerlas realidad.

oficina

oficina comercial

Rufino Ortega 181 - Ciudad - Mendoza

teléfonos

LLamadas o mensajes por whatsapp

CORREO

Envianos un mail

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com