Te recomendamos algunas cosas previas que deberías hacer, para agilizar tu consulta y para encontrar resultados mas rápidos.
Primero: Asunto: “trata de ser clara/o en el asunto. lo mas precioso posible, para que sea fácil de identificar por los operarios de la mesa.”
Segundo: Detalle “No repitas el asunto en la descripción, en la descripción debes ser mas especifico: si tienes una imagen, súbela, si tienes el dato preciso de cliente / Articulo / producto / proceso / informe / reporte” todo lo que puedas tener a mano para guiar de mejor manera al operador de la mesa.
“Mas recomendaciones al pie”
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Otras recomendaciones:
Busca en el blog si hay algo que tenga que ver con el tema, para obtener resultados mas rápidos.
Seguramente que si son cambios de versión, o cambios de desarrollos, van a estar plasmado estos cambios en el blog de Idus, que es donde se informa sobre los cambios que realiza el departamento de desarrollo o sobre cuestiones que tengan que ver con nuevos requerimientos fiscales.
Si lo que buscas no lo encontras procede con el armado del ticket.