Tiempo de lectura: < 1 minutos

Te recomendamos algunas cosas previas que deberías hacer, para agilizar tu consulta  y para encontrar resultados mas rápidos. 

Primero: Asunto: “trata de ser clara/o en el asunto. lo mas precioso posible, para que sea fácil de identificar por los operarios de la mesa.”

Segundo: Detalle “No repitas el asunto en la descripción, en la descripción debes ser mas especifico: si tienes una imagen, súbela, si tienes el dato preciso de cliente / Articulo / producto / proceso / informe / reporte” todo lo que puedas tener a mano para guiar de mejor manera al operador de la mesa. 

“Mas recomendaciones al pie”

Cantidad de Ticket’s

0

Otras recomendaciones: 

Busca en el blog si hay algo que tenga que ver con el tema, para obtener resultados mas rápidos. 

Seguramente que si son cambios de versión, o cambios de desarrollos, van a estar plasmado estos cambios en el blog de Idus, que es donde se informa sobre los cambios que realiza el departamento de desarrollo o sobre cuestiones que tengan que ver con nuevos requerimientos fiscales.  

Si lo que buscas no lo encontras procede con el armado del ticket.

Ir al contenido